Los problemas de salud de la princesa de Gales Kate Middleton siguen generando una enorme repercusión mediática a nivel mundial. El anuncio de su cáncer, su total desaparición pública y las diversas teorías sobre su actual estado, han desatado una profunda preocupación entre sus seguidores, quienes ahora piensan que los medios están anunciando con suavidad una «inminente muerte» de la princesa.
A través de las redes sociales se han estado viralizando los más recientes artículos de diversos medios internacionales, quienes ahora afirman que hay muchas posibilidades de que a la princesa de Gales «nunca se le vuelva a ver» ejerciendo sus tradicionales labores reales.
En la red social X (Twitter) hubo una destacada publicación resaltando la insinuación sobre esa posibilidad, y consiguió cientos de miles de likes en la plataforma. Allí, otros usuarios discutieron en los comentarios y afirmaron que el silencio de la monarquía también ayuda a aguidzar los rumores sobre un presunto estado delicado en la salud de la futura monarca.
Hasta los momentos, se entiende que Kate Middleton se encuentra recibiendo su tratamiento de quimioterapia preventiva. El príncipe William ha respondido en sus más recientes apariciones a la misma pregunta: ¿Cómo está Kate? «Está bien», es lo único que sale en los labios del futuro rey.
Pese a eso, las teorías siguen muy latentes en la Internet y todo parece indicar que el frenesí mediático en torno al cáncer de la princesa de Gales, seguirá intacto.

