El clan de las Kardashian lo han hecho de nuevo; asistieron a la «boda del año» en la India y se han robado las miradas de todos los asistentes, dejando en un segundo plano a la novia. Las fotos y videos de Kim y Khloé Kardashian ya le están dando la vuelta al mundo, debido a que sus atuendos fueron ampliamente elogiados por expertos en el mundo de la moda.
El multimillonario heredero Anant Ambani se casó en Mumbai con su novia de toda la vida, Radhika Merchant, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron Kim y Khloé Kardashian, dos ex primeros ministros del Reino Unido, leyendas del deporte indio y algunos de los rostros más famosos de Bollywood (el Hollywood de la India).
El rojo fue el color favorito de la fundadora de SKIMS, quien por dicha elección ha sido muy criticada pues tradicionalmente es el color que se reserva a la novia en la India, y lo lució en dos trajes. El primero, un sari con detalles brillantes, estaba compuesto por un top con pompones, una falda ceñida en las caderas y la tradicional banda, que acompañó con joyería de diamantes.
Y para el día de la boda oficial, Kim llevó un provocativo y también criticado diseño de color marfil con bordados de pedrería y llamativas joyas, una ancha gargantilla, aretes, una pieza en la cabeza y también una cadena de perlas y diamantes que iba de su nariz a su oreja.

