Los duques de Sussex han causado furor y risas en las redes sociales después de que se difundieran unas imágenes de la pareja que han dado mucho de que hablar, mientras estaban en el concierto de la cantante Beyoncé en Estados Unidos.
La actriz Meghan Markle no lo ha declarado públicamente, pero desde hace algún tiempo es una fanática empedernida de la estadounidense Beyoncé, y no solo eso, sino que ha mantenido una buena relación con ella desde que pudieron conocerse personalmente en el 2019, tanto ha sido que inclusive la artista le demostró su apoyo a Meghan y al príncipe luego de las polémicas que se generaron por la entrevista con Oprah Winfrey.
En estas se puede observar a una de las protagonistas de «Suits» saltando, bailando y cantando a todo pulmón las canciones de Beyoncé, mientras el duque de Sussex parecía estar un poco aburrido y todo el tiempo mirando su celular. Y aunque el hecho hubiera pasado desapercibido, miles de fanáticos de la pareja se han manifestado por redes comentando sobre esta situación.

