Las chicas de NewJeans son elogiadas tras su presentación en vivo de ‘How Sweet’

Raul Celis

La popular banda femenina de K-Pop, NewJeans, había estado llenando los titulares de la prensa coreana por culpa de la magistral polémica que sacudió la industria entre ADOR y HYBE, sin embargo, esta vez, el innegable talento de las chicas ha hecho que millones de sus fanáticos olvidaran ese amargo episodio.

Este 24 de mayo NewJeans se presentó en directo en el prestigioso programa musical de ‘Music Bank‘, en donde dejaron toda su carisma mientras interpretaban su último sencillo titulado ‘How Sweet‘, ¡demostrando a todo su fandom de que sus sensacionales voces y actuaciones son realmente auténticas!

Las chicas de NewJeans son elogiadas tras su presentación en vivo de 'How Sweet'

Los elogios por parte de los Bunnies (fans de NewJeans) no tardaron en aparecer por todas las redes sociales, «Esto es una locura, me encanta», «Hanni baila muy bien», «La canción es magnífica, y ellas lo son aún más», fueron algunos de los comentarios.

Por supuesto, la retransmisión fue subida a las cuentas oficiales del programa en YouTube, donde podrás verla cuantas veces creas necesario para deleitarte con su sensacional interpretación y en la mejor calidad.

[K-Choreo 8k HDR] 뉴진스 직캠 'How Sweet' (NewJeans Choreography) 🎧공간음향.Ver @MusicBank 240524

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *