La posición que la Reina Camilla tendría de cara a los rumores de separación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, está llamando mucho la atención. En las últimas horas, se ha revelado que al parecer, la esposa del Rey Carlos III del Reino Unido no quiere que su hijastro menor vuelva a integrarse a la familia real británica sí llega a dejar su vida en Estados Unidos.
De acuerdo a lo reportado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’, Camilla Parker no estaría muy de acuerdo con la posibilidad de que Harry regrese a vivir al Reino Unido. Al parecer, la monarca todavía está muy afectada por las duras que realizó su hijastro en su contra.
No obstante, en la familia real británica, ya se estuvo hablando respecto al tema, y al parecer a Camilla no le gusta la idea de un escenario en el que Harry vuelva a ser un miembro activo de la realeza.
No obstante, debería quedarse tranquila, ya que el Sussex junto a su esposa al parecer están enviando todas las señales para desmentir los rumores. Además, al parecer la única intención que actualmente tendrían, sería la de mudarse a Los Ángeles y dejar su actual residencia en Montecito.

