La realeza británica está viviendo momentos profundamente turbulentos, ya que las teorías conspirativas por la salud de Kate Middleton ahora han vuelto a destapar los rumores de infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury. Y ahora, una fuente cercana asegura que la corona está realmente furiosa por lo que está pasando.
De acuerdo a lo reportado el diario británico Daily Beast, la realeza británica está «profundamente molesta» por los especulaciones de que el príncipe de Gales tiene una aventura con la marquesa de Cholmondeley.
«El Palacio de Buckingham está muy molesto por las especulaciones, pero no es de sorprenderse que los rumores de aventura hayan salido nuevamente a la luz. Kate salió sin su anillo de bodas ¿Qué más se supone que debe pensar la gente cuando se pública una foto sin su anillo de bodas?», aseguraron.
La corona inglesa no ha emitido ningún tipo de declaración sobre los rumores de infidelidad del príncipe William. Esto, pese a que existen desde el año 2019, cuando se filtraron unas fotos del futuro monarca mientras disfrutaba de una fiesta con Rose Hanbury.

