Recientemente, la Corona Británica y el Palacio de Buckingham han sido motivo de críticas debido a que eliminaron rotundamente el nombre de la actriz Meghan Markle en el certificado de nacimiento del príncipe Archie, hijo de ella y del príncipe Harry.
Luego de que esta pareja decidiera abandonar la realeza sin duda han tenido muchas polémicas a su alrededor, tales como la cancelación del contrato que tenían con la plataforma musical Spotify, en donde tenían uno de los podcasts más exitosos, así como la reciente noticia que se ha conocido de que la acusación del príncipe Harry hacia los medios británicos ha sido completamente anulada.
Lo curioso de este hecho es que en el certificado de nacimiento de su hija de dos años, la princesa Lilibet Diana, el nombre de Meghan no ha sido cambiado y sigue siendo el original, «Rachel Meghan Markle», sin mencionar ninguno de sus títulos reales. Además de eso, el nombre de Meghan fue el único que cambio debido a que no se ha informado de ningún cambio de los nombres del príncipe Harry.

