La princesa Kate y su esposo, el príncipe William, no están dispuestos a verse con el príncipe Harry en su próximo viaje al Reino Unido. Un amigo cercano al matrimonio ha afirmado a un medio inglés que los príncipes de Gales no tienen interés en reconciliarse con los duques de Sussex, alegando que se sienten «heridos» por las duras acusaciones que hizo el hijo menor del rey Carlos III en su libro de memorias ‘Spare’.
De acuerdo a lo reportado por el diario británico ‘Daily Beast’, los príncipes de Gales no quieren verse con el duque de Sussex en su próxima visita a Londres, pautada para el 8 de mayo y con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de los Juegos Invictus.
«Kate y William se sintieron completamente traicionados por las memorias de Harry [Spare]», por lo que no quieren reunirse con él, afirmó un amigo de la pareja al citado medio.
«Ambas partes ahora entienden claramente la posición del otro. William y Kate lo aceptaron y siguieron adelante. El cáncer pone las cosas en una perspectiva muy diferente», aseveró.
«El príncipe William respeta completamente el deseo de su padre de reconciliarse con Harry, pero ahora se está centrando en proteger a su familia de situaciones estresantes como las que vivió con él duque», afirmó.

