Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, quienes en años anteriores parecía no importarles la escena y el trato real, ahora se han ido convirtiendo en figuras destacadas de la corona inglesa, destacando en cada evento y aparición que hacen junto a sus padres.
Y en la pasada caminata real del día de Navidad en la finca de Sandringham, la protagonista no fue otra más que la princesa Charlotte, de 10 años, quien deslumbró con su tierno encanto a cientos de fanáticos de la realeza, incluso aceptó tomarse selfies con algunos de ellos. La pequeña sin duda alguna consiguió robarse el show, no solo por su actitud amable, sino también por su elegante y muy familiar outfit.

Así es, los internautas no tardaron en notar que el abrigo marrón que lució el pasado 25 de diciembre, era muy similar al que ha usado su madre, la princesa Kate Middleton, en otros eventos. Muchos lo catalogaron como una réplica en miniatura adaptada para ser lucida al mejor estilo de la corona por la pequeña Charlotte.

Pues el parecido claramente no ha sido una coincidencia, ya que ambos abrigos fueron confeccionados por Catherine Walker & Co., una de las pocas casas de costura inglesa que ha logrado vestir tanto a Diana como a su nuera, la duquesa de Cambridge.