La Internet estuvo muy ocupada en las últimas semanas creando todo tipo de teorías y bromas en torno a la desaparición pública de la princesa de Gales Kate Middleton tras su cirugía abdominal del pasado mes de enero. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas con el trágico anuncio de que padece cáncer, provocando que las redes ahora se disculpen con la princesa por todo lo que hablaban sobre ella.
¡APENADOS! Ese es el sentimiento que tienen en estos momentos miles de Internautas alrededor del mundo tras el anuncio del cáncer de la princesa de Gales.
Para nadie es un secreto que, durante las últimas semanas, las redes sociales fueron protagonistas de todo tipo de teorías sobre su paradero, alegando incluso que en realidad su desaparición se debía a que estaba separada del príncipe William por una presunta infidelidad con la marquesa Rose Hanbury.
El anuncio del cáncer de Kate es tendencia número uno en la Internet, acompañados de miles de disculpas provenientes de personas de todo el mundo.
En el vídeo publicado el día de hoy por el Palacio de Kensington, la princesa de Gales Kate Middleton ha dejado en claro que todavía necesita privacidad para afrontar esta situación, por lo que le ha pedido a sus seguidores mantener la máxima discreción y respeto posibles.

