Un fan de la iconica serie Game of Thrones, ha cambiado el final de la última temporada con la ayuda de la inteligencia artificial. Los seguidores de la saga han recreado el amargo final de esta reconocida producción de HBO, y el resultado ha fascinado a númerosos internautas de la web.
A través de la plataforma de Reddit, un fan ha solicitado a la inteligencia artificial Midjourney recrear como hubiera sido si la serie hubiera tenido un final feliz.
La IA le proporcionó una versión alternativa que contrastaba de manera contundente con el enfoque más feliz y menos trágico del desenlace original, con los protagonistas de la serie contrayendo matrimonio.
No obstante,y para desgracia de los millones de fans alrededor del mundo, el final propuesto por la inteligencia artificial no es probable ni en la serie, ni en los libros en los que se basa. ¿Por qué?
Todos sabemos que George R.R. Martin, el autor original de los libros en los que se basa la serie, se caracteriza por su escritura bastante seca y cruel, y por no tener ningún impedimento a la hora de eliminar personajes queridos por los fans.

