La princesa de Gales Kate Middleton, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los miembros de la familia real británica más queridos por el pueblo del Reino Unido, pues su cariño y acercamiento con viejas y nuevas generaciones, son de las características que más sobresalen de la esposa del príncipe William.
Recientemente, la princesa de Gales visitó el Centro Infantil Riversley Park en la ciudad de Nuneaton como parte de uno de sus proyectos enfocados en la ayuda de la primera infancia.
Durante el recorrido por las instalaciones del lugar llamó la atención la forma en que Kate Middleton trató a un niño y todo quedó grabado en video, cuando la princesa sostuvo una adorable interacción con un niño que lucia la camiseta del equipo de futbol Aston Villa.
La princesa de 41 años se encontró con este pequeño niño, que aunque tiene problema de audición, Kate se le acercó diciendo que reconocía ese equipo de fútbol y le preguntó si era fanático de este. La madre del niño quien estaba presente apoyaba al pequeño con lenguaje de señas para poder comunicarse con la princesa.

