La princesa de Gales Kate Middleton se encuentra recuperándose de su intervención quirúrgica en el abdomen, a raíz de una afección que todavía no se ha logrado descubrir gracias al secretismo de la corona entorno a su salud. Pero ahora, la familia real ha compartido unas fotos de la futura consorte mientras ella sigue los lineamientos médicos que se le han indicado.
A través de la red social de Instagram, la cuenta oficial de la realeza británica ha compartido una serie de fotos para dar un nuevo comunicado con una emocionante noticia. Junto a una fotografía del rey Carlos III, el mensaje decía: “Estoy encantado de apoyar el regreso de Big Help Out en 2024”.
«En el próximo verano, entre el 7 y el 9 de junio, habrá otra oportunidad para reunirnos con numerosos voluntarios que dedican su tiempo a una causa digna de su elección, ya sea apoyar un banco de alimentos local, cuidar un jardín comunitario. , pasar tiempo con una persona vulnerable o enseñarle una habilidad a un joven”, se lee en el comunicado.

