La cantante colombiana Shakira en las últimas horas ha sido tendencia después de que fuera reconocida y exaltada en los Premios Juventud. Y si bien todo fue emoción y euforia para la cantante, sus dos pequeños hijos Sasha y Milan protagonizaron una extraña escena mientras ella daba su discurso en la premiación.
Es un poco obvio afirmar que ella ha obtenido este reconocimiento debido a su labor filantrópica con sus diferentes fundaciones en donde busca ayudar a las personas más necesitadas, además de esto es claro decir que se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo debido a su trayectoria artística.
La colombiana asistió en compañía de sus dos pequeños hijos Sasha de 8 años y Milán de 10 años, y justamente fueron ellos quienes protagonizaron uno de los de estos más sorpresivos y un poco extraños en este evento. El mayor de sus hijos no perdió de vista su mamá en ningún instante e incluso la aplaudía y se sorprendía con cada palabra que ella decía, sin embargo, el menor de los dos parecía estar con mucho sueño y no dejaba de bostezar mientras su madre daba el discurso.

