LatinNoticiasRealezaViral

La Casa Real española acuerda pagar miles de Euros para tapar el escándalo de infidelidad de la reina Letizia{

Compartir
La Casa Real española acuerda pagar miles de Euros para tapar el escándalo de infidelidad de la reina Letizia{
Compartir

La Casa Real española se encuentra atravesando una enorme polémica tras la divulgación del presunto amorío que habría tenido la reina Letizia con su ex cuñado Jaime del Burgo mientras ya estaba comprometida con el rey Felipe VI. La prensa española está investigando, y ahora han logrado descubrir un acuerdo que se ha hecho y que ayudaría a tapar el escándalo.

Con el daño ya hecho de las controversiales declaraciones de Jaime del Burgo sobre su presunto romance con Letizia, la Casa Real pensaba que tenía todo atado al llegar a un acuerdo satisfactorio con Iñaki Urdangarin, otra figura oscura de la familia real española que prometió en su momento revelar muchos secretos de Zarzuela.

La Casa Real española acuerda pagar miles de Euros para tapar el escándalo de infidelidad de la reina Letizia{Así, sin pensarlo, se les escapaba otro enemigo de Letizia. El exduque de Palma era conocedor de la presunta relación extramatrimonial de la reina, por lo que podría haber estado dispuesto a hablar.

No obstante, eso no sucederá, ya que el exjugador de balonmano ha aprovechado el divorcio con la infanta Cristina para vengarse y vivir a cuerpo de rey a costa de dinero proveniente de la realeza, especialmente del rey emérito Juan Carlos I.

La Casa Real española acuerda pagar miles de Euros para tapar el escándalo de infidelidad de la reina Letizia{Urdangarin ya recibió millones de euros por su acuerdo de divorcio, pero ese no es su único premio. Para mantenerle en silencio de por vida, Iñaki recibirá una pensión mensual de 25.000 euros, un total de 300.000 euros anuales que pagará de su bolsillo Juan Carlos I, según lo relató ‘El Nacional de Cataluña

La Casa Real española acuerda pagar miles de Euros para tapar el escándalo de infidelidad de la reina Letizia{Con estos 300.000 euros, la Casa Real española espera que Iñaki Urdangarin se quede callado y no hable de ningún asunto que pueda perjudicar a ningún miembro de la familia real, incluida la reina Letizia y los rumores de sus presuntas infidelidades al rey Felipe VI.

Compartir
Quizás te interese
La reina Letizia rompió el protocolo al vestir de blanco en la misa inaugural del Papa León XIV
NoticiasRealeza

¿La reina Letizia rompió el protocolo al vestir de blanco en la misa inaugural del Papa León XIV?

Recientemente, surgieron dudas sobre si la reina Letizia y otros miembros de...

El rey Felipe VI y la reina Letizia se despiden emotivamente de la princesa Leonor
NoticiasRealezaViral

El rey Felipe VI y la reina Letizia se despiden emotivamente de la princesa Leonor

Los monarcas españoles, el rey Felipe VI y la reina Letizia, no...

La reina Letizia escuchó a los afectados por la DANA tras ser embarrada e insultada
NoticiasRealezaViral

La reina Letizia escuchó a los afectados por la DANA tras ser embarrada e insultada

El pasado domingo, el rey Felipe VI y su esposa, la reina...

La reina Letizia rompe a llorar ante la tragedia de la DANA 'Lo siento, lo siento mucho'
NoticiasRealeza

La reina Letizia rompe a llorar ante la tragedia de la DANA: ‘Lo siento, lo siento mucho’

Durante su visita a Valencia para ver de primera mano los desastres...

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron recibidos en Paiporta con lodo e insultos
NoticiasRealezaViral

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron recibidos en Paiporta con lodo e insultos

El rey Felipe VI y la reina Letizia llevaron a cabo una...

La supuesta cuenta de Instagram secreta de la Reina Letizia ¿A que celebridades sigue
NoticiasRealeza

La supuesta cuenta de Instagram secreta de la Reina Letizia ¿A que celebridades sigue?

Desde hace algunos años se ha especulado sobre la supuesta cuenta de...

La Reina Letizia conmueve con este tierno gesto hacia sus excompañeros en vivo
NoticiasRealeza

La Reina Letizia conmueve con este tierno gesto hacia sus excompañeros en vivo

Durante la tarde del pasado sábado, en una caminata que realizaban por...