La casa familiar de la princesa Diana que no heredará ni el príncipe Harry ni el príncipe William

Diana Ortiz

Tras el fallecimiento de la princesa Diana, muchas de sus valiosas joyas y la mayor parte de su fortuna fueron heredadas por el príncipe Harry y el príncipe William como los únicos herederos. Se afirma que cerca de 13 millones de libras esterlinas y otra parte de cuantiosos elementos quedaron totalmente para ellos, a excepción de una mansión familiar que ahora heredaría un sobrino de la fallecida Lady Di.

La lujosa propiedad Althorp Estate, donde la princesa Diana creció junto a sus hermanos y donde fue enterrada luego de su fallecimiento, ahora será del vizconde de Althorp, es decir, Louis Spencer, hijo de Charles Spencer, quien es hermano de la princesa.

La casa familiar de la princesa Diana que no heredará ni el príncipe Harry ni el príncipe WilliamLouis Spencer es el único hijo hombre de Charles y el menor de los 3 hermanos, y aunque sus hermanas son mayores, el sistema de progenitura de la aristocracia establece que los títulos y propiedades se transfieren al hombre mayor, lo que significa que será para él. Además, como fue propiedad familiar de Lady Di, al morir, esta pasó a manos de su hermano, Charles, y posteriormente pasará a ser de su hijo, algo que sus hermanas comprenden totalmente al conocer la ley de la progenitura.

De Louis se conoce que es un actor muy talentoso, aunque trata de mantenerse alejado de los focos de las cámaras, teniendo una vida muy reservada.

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *