PLAVE, una de las bandas masculinas virtuales más populares de la industria musical, ha sorprendido a todos sus fans al hacer un inesperado, pero increíble donativo para apoyar a los jóvenes que se están preparando para abandonar el sistema de protección infantil por cumplimiento de mayoría de edad.
Así es, la banda que creo escepticismo en sus comienzos por la idea de ser un grupo de K-pop virtual, ha provocado tendencia en la escena K-pop no solo con su sensacional musical, sino que también ha dado un gran ejemplo al demostrar su compromiso con la sociedad con cálidas donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

El 2 de enero, La organización de bienestar infantil Green Umbrella Children’s Foundation, anunció que PLAVE, y su agencia musical, VLAST, donaron 69,221 dólares estadounidenses para brindar apoyo a aquellos jóvenes que tienen que salir del sistema de protección infantil al cumplir la mayoría de edad. Dándoles un impulso y una motivación para que estos logren una transición estable hacia la sociedad.
«Esperamos que esta contribución pueda ser una pequeña fuente de fortaleza para los jóvenes bajo protección mientras se preparan para su independencia sin perder la esperanza. Deseamos que esta donación sirva como una forma de animarlos en su futuro«, expresó PLAVE.