En días recientes, la baja militar de Jungkook y sus compañeros de BTS ha causado gran emoción en las redes sociales. Sin embargo, no solo los fans han demostrado su alegría, ya que también provocó celebraciones entre sus compañeros soldados.
A solo días del regreso del idol de su vida militar, el 11 de junio, así como también del aniversario número 12 del grupo de chicos, un grupo de fans Jungkook Supporters lanzó un nuevo proyecto titulado «Golden Return – Jungkook«, que consistió en decorar un área cerca de su base en Yeoncheon, Gyeonggi-do, con 50 pancartas de felicitación.
Esta forma de celebrar al idol no solo ha llamado a los fans a acercarse a ellos, sino que también se han captado a grupos de soldados de su misma base militar asistiendo a los locales que promueven este movimiento, tomándose fotos con los carteles y consumiendo.
Este dulce gesto de apoyo y emoción por el regreso del idol a los escenarios ha conmovido a muchos de los fans que se han esforzado por dar una grata bienvenida de regreso, pero no solo a él, ya que esta fecha también coincide con la salida del resto de sus miembros, lo que significa que pronto el grupo estará completo de nuevo.

