La miembro del reconocido club de «Las Kardashians», Kylie Jenner, oficialmente le ha cambiado el nombre a su hijo menor, Aire, después de 16 meses desde su nacimiento.
La modelo y estrella reveló que ella y el padre del menor, Travis Scott, le cambiaron el nombre a su hijo en marzo del 2022, sin embargo, ahora ya está estipulado que el nombre se ha cambiado legalmente.
Inicialmente, la pareja llamó a su hijo Wolf, no obstante, el nombre duró poco ya qué tiempo después en una historia en su Instagram la modelo reveló que ya su hijo no era Wolf, sino que era Aire «realmente no sentimos que fuera él, solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en muchas partes«, aunque nunca pudo aclarar si el segundo nombre, Jacques, también había sido cambiado o eliminado.
Según una fuente exclusiva que le expreso a la revista People, Kylie Jenner había cambiado el nombre al parecer porque su apodo era más significativo, ya que el nuevo nombre significa «León de Dios«, y simplemente su principal deseo es que se llamara Aire o «Air» como debe de ser pronunciado.

