Recientemente, la famosa agrupación surcoreana NewJeans ganó mucha atención luego de que Keria, un jugador de juegos electrónicos y miembro del equipo T1, demostró su enorme fanatismo hacia el grupo de chicas y gritara su nombre luego de que se asegurara su pase a la final del campeonato mundial de los Esport.

Todo salió a la luz cuando el pasado 12 de noviembre T1 venciera en el juego de semifinales a JDG en una dura y larga partida de League of Legends, siendo en medio de la euforia por vencer al equipo rival, Keria gritó «Allá voy NewJeans«, y mientras lo entrevistaban también bailo la canción «OMG«, demostrando que de verdad es un gran fan.

Toda esta reacción se volvió viran en redes sociales debido a que, como ya era de conocimiento, la agrupación de chicas se presentará oficialmente en la final mundial de los Esports 2023 en la ceremonia de apertura, debido a que son las intérpretes oficiales de este campeonato, lo que le dará una oportunidad al compañero de Faker para estar cerca a las chicas y quizás cumplir su sueño de conocerlas de cerca.

En una reciente entrevista, el miembro de T1 reveló que juró vencer a cada uno de sus competidores para aprovechar esta oportunidad de conocer a NewJeans, pues no tendrá que conseguir una entrada para su próximo concierto. Así mismo, declaró que cuenta con toda su mercancía y que el próximo 19 de noviembre, cuando las tenga cerca, verá si tiene la oportunidad de que ellas se la firmen, pues sería un gran logro para él.