La famosa modelo Kendall Jenner, quien desde hace varios meses ha estado relacionada sentimentalmente con el cantante Bad Bunny, al parecer en una reciente entrevista hablando sobre sus planes de ser mamá y tener una familia más grande, habría rechazado el hecho de tener una familia con su actual supuesta pareja.
Está claro que ya todas las miembros del clan Kardashian son madres, pues recientemente se ha conocido la noticia de que Kourtney Kardashian anunciaba su embarazo con su esposo Travis Barker, de manera que la única miembro que parece ser no tendrá hijos aún, es la modelo de 27 años.
Kendall Jenner aseguró estar «emocionada por ese momento de mi vida«, pero al cuestionarle en cuento tiempo podría suceder, ella expresó que el momento simplemente no ha llegado: «solo sé que por ahora no es«, rechazando así la posibilidad de tener una familia con Bad Bunny en los próximos meses u años.
Mientras Bad Bunny afirmó: «Sé que las personas van a decir una cosa o la otra, la gente lo sabe todo de mí, así que lo único que me queda por proteger es mi vida privada«. Y aunque no se sabe en realidad si exista una relación, lo cierto es que los planes de la estrella por ahora no incluye agrandar su familia con el puertorriqueño, según sus palabras.

