Recientemente, las chicas de KATSEYE dieron una entrevista para la BBC publicada el 12 de noviembre, en donde la carismática banda internacional habló abiertamente sobre un tema que no solo las ha afectado a ellas, sino también a muchos otros artistas alrededor del mundo.
Las chicas confesaron que han sido objeto no solo de acoso en línea, sino también de racismo e incluso amenazas de muerte, algo que muchos internautas llaman como «el lado oscuro» de la fama. La integrante Lara compartió que han sufrido bastante abuso en línea, al punto de que poder ignorarlo se ha convertido en todo un reto.
Pero no es todo, ya que también desveló que alguien intentó presentar un informe migratorio falso en su contra ante el ICE, además de innumerables comentarios sexistas que calificaban su apariencia, su compañera Manon describió la terrible experiencia como una forma de «agresión psicológica», mientras que Sophia añadió que todo eso no solo las afectaba a ellas, sino también a sus familias, «nuestra carrera es aún corta, pero ya se han lanzado tantas palabras duras contra nosotras y nuestras familias. Sabemos que es parte de estar en el ojo público, pero seguimos siendo humanas.»
Sin embargo, a pesar de las cosas abrumadoras que suele atraer, las chicas saben que la fama no es algo fácil de afrontar, por lo que cada día continúan esforzándose al máximo para llevar su carrera profesional al siguiente nivel, demostrándole no solo a sus fans, sino al mundo, de lo que son capaces como grupo.

