La princesa Kate Middleton continúa llamando la atención de los fanáticos de la realeza con su gran corazón, en esta ocasión, visitando varios programas comunitarios del norte de Inglaterra que se dedican a brindar apoyo a la salud mental y a la conexión social.
El pasado 20 de enero, la princesa de Gales visitó el Servicio de Terapia de Trauma Infantil de Family Action en Bradford, donde no solo se reunió con niños y adolescentes que están intentando superar traumas, sino que también participó en algunas de las sesiones de terapia creativa que llevaban a cabo, logrando una interacción mucho más estrecha y sincera con ellos. La organización benéfica declaró que fue todo un honor dar la bienvenida a la princesa, quien además, se desempeña como su patrona.
“Can you hear the sea?’ A visit to Family Action Child Trauma Welfare Centre in Bradford today with @KensingtonRoyal 🐚 pic.twitter.com/GN6od9c5by
— Chris Jackson (@ChrisJack_Getty) January 27, 2026
Después, Kate Middleton se dirigió hacia el Wakefield Trinity Rugby League Club, donde visitó su fundación comunitaria para conocer los programas de alcance social que luchan contra el distanciamiento y el aislamiento en los jóvenes. Tambien elogio el papel del club en la vida de la comunidad y su apoyo para con la juventud. Finalmente, su visita a estos centros de apoyo, concluyó con una caminata de bienestar en el Peak Disctric junto a la organización benéfica Mind Over Mountains, que usa el entorno al aire libre para ofrecer apoyo a la salud mental de las personas.
The Princess of Wales during a visit to Wakefield Trinity Rugby League club. HRH met Marc Lovering, the RFL’s Director of Performance and Development.
📸 Dominic Lipinski / Kensington PalaceShe’s wearing @InsideJigsaw trousers: https://t.co/oNT9Rvd87P
Thx KateMiddletonStyled pic.twitter.com/PbatqiR0O8— MiddletonMaven (@MiddletonMaven) January 27, 2026

