La princesa de Gales Kate Middleton se encuentra en estos momentos recuperándose de una operación abdominal realizada el pasado mes de enero con carácter de emergencia. Esta situación ha aumentado el interés del público en ella, pero un reciente rumor afirma que la futura monarca también se habría realizado un aumento de glúteos.
A través de la red social X (Twitter) se empezó a esparcir una teoría sobre las razones del por qué es tan largo el reposo de la princesa de Gales tras su operación abdominal.
Allí, empezó a surgir un rumor totalmente viral, en donde se afirmaba que la razón de este largo reposo de la esposa del príncipe William, es porque en realidad se habría sometido a una cirugía de agrandamiento de glúteos.
Cómo era de esperarse, el rumor rápidamente se esparció en la Internet y la base para fundamentar dicha afirmación, es la desaparición total de la futura consorte del ojo público.
El Palacio de Buckingham no ha vuelto a emitir ningún comunicado respecto a él avance de la recuperación de Kate Middleton. Su última declaración se dio cuando a la princesa de Gales la dieron de alta del ‘The London Clinic’, tras dos semanas de haber sido sometida a cirugía.

