Los tabloides de los Estados Unidos se han lanzado contra la princesa de Gales Kate Middleton, quien el pasado 22 de marzo anunció la triste noticia de que padece cáncer. La monarquía británica pasa por un difícil momento, ya que el rey Carlos III también padece la misma enfermedad, pero en el país norteamericano siguen ejerciendo duros ataques a la corona pese a la dura situación por la que están atravesando.
La princesa de Gales sigue siendo víctima del sesgo de la prensa estadounidense pese al anuncio de su cáncer. Desde la potencia mundial número uno, se asegura que Kate «quiere dejar la corona» y se han efectuado ataques en su contra, argumentando «ser caducada» al igual que la monarquía.
«Kate quiere pirarse. La crisis matrimonial sacude a la realeza, ella repiensa su vida tras los achaques graves de salud, pero no tiene el valor y solo sigue detrás de una institución«.
A su vez, el diario ‘Star’ acompañó estas críticas hacia Kate y las sumó hacia la monarquía, argumentando que «tanto Kate como la corona británica es algo irrisorio«.
Parece que a la prensa de los Estados Unidos no le ha importado la situación por la que atraviesa la princesa de Gales. El rechazo a la monarquía sigue intacto en el país norteamericano, en donde no dudaron en ayudar a divulgar los rumores de que el príncipe William tendría una presunta amante.

