La corona británica finalmente ha dado una señal de esperanza a los seguidores de Kate Middleton, ya que a través de una publicación en redes sociales, la princesa de Gales ha publicado su primera fotografía y ha enviado su primer mensaje tras su cirugía abdominal, que la mantiene completamente alejada del ojo público y de sus deberes reales desde el pasado 16 de enero.
El día que de hoy, y con motivo de la celebración del día de las madres en el Reino Unido, los príncipes de Gales han sorprendido a todos sus seguidores con una nueva y emocionante fotografía de Kate junto a sus tres hijos luego de su comentada operación.
En la imagen, se ve a la futura monarca abrazada junto a los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte. La foto fue tomada por el príncipe William, quien ha estado al frente de toda la recuperación de su esposa.
En la publicación hecha en las redes sociales tales como X (Twitter) e Instagram, la princesa de Gales también ha emitido su primer mensaje tras su cirugía, y ha agradecido a todos por el enorme apoyo que ha recibido en los últimos meses.
«Quiero dar las gracias a todos por sus increíbles y muy amables deseos. Agradezco enormemente el apoyo en los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz día de las madres, escribió Kate en el mensaje.
Se espera que la princesa de Gales retome sus actividades reales hasta después de la Semana Santa.

