La princesa de Gales Kate Middleton está a punto de culminar un año muy importante y mediático para su imagen y futuro como la próxima reina consorte del Reino Unido. Y ahora, un experto real asegura que su drama con Meghan Markle y el príncipe Harry ha quedado en el pasado, siendo un tema superado para ella, por lo que está enfocada en lo que viene y no en lo que haya pasado anteriormente.
Los últimos tres años para Kate han sido todo un suceso; dramas y presuntas rivalidades, acusaciones de racismo hasta presuntos rumores de infidelidad en su matrimonio con el príncipe de Gales. Sin embargo, ella ha afrontado con mucha seriedad cada situación, incluido su drama con los duques de Sussex.
«Ella ha seguido adelante y William también», le dice al citado medio un amigo cercano de Kate en la edición de esta semana . «Ella está muy concentrada en lo que importa en el futuro. No miran hacia atrás».
Por su parte, Simon Lewis, exjefe de comunicaciones del Palacio de Buckingham y co-anfitrión del podcast de la BBC When It Hits the Fan , añade lo siguiente sobre la futura monarca: «Se la ve en gran medida como una jugadora en el centro del equipo Windsor».

