El próximo 22 de mayo se cumplirán dos meses desde que Kate Middleton le informó al mundo, a través de un vídeo publicado por el Palacio de Kensington, que está padeciendo cáncer. La esposa del príncipe William reveló que recibe tratamiento de quimioterapia preventiva, pero pidió privacidad, una solicitud que ahora ha pasado a los extremos al punto de no saber absolutamente nada de la princesa.
Fue aquel 22 de marzo que lo cambió todo para la princesa de Gales: De lo que se creía solo era una operación, terminó convirtiéndose en un desgarrador diagnóstico de cáncer que, a casi dos meses de la información, sigue provocando una gran preocupación entre los seguidores de la corona.
El público y los medios desean saber cómo va su tratamiento de quimioterapia preventiva, si este está funcionando, si deben hacerse otros procedimientos y si finalmente podremos volver a verla en alguna aparición pública.
Pero la respuesta a esto, es nada. Incluso no hay ningún informe que indique que Kate tendrá alguna actividad pública en los próximos meses, por lo que la preocupación de sus seguidores es más que evidente.

