Stray Kids es una de las bandas masculinas más populares e importantes de la industria del K-Pop, por lo que las acusaciones, habladurías y demás comentarios con ánimo de dañar su imagen es cosa de todos los días, sin embargo, la agencia detrás de su dirección, JYP Entertainment, no se ha quedado de brazos cruzados y ha comenzado a hacer un seguimiento serio contra todos aquellos autores que crean y esparcen comentarios maliciosos hacia la banda.
Recientemente, hemos recopilado publicaciones y comentarios maliciosos de comunidades en línea nacionales e internacionales y de canales de redes sociales que difaman e insultan a nuestros artistas, difundiendo información falsa y calumnias malintencionadas. Por ello, hemos presentado denuncias penales. Cooperaremos activamente con las investigaciones necesarias por parte de las autoridades pertinentes y tenemos la intención de tomar medidas civiles y penales contundentes.» – JYP Entertainment

Además, también incitaron a todos los STAY y demás amantes del buen K-Pop a seguir denunciando a dichos perpetradores maliciosos, «como se ha dicho anteriormente, no habrá absolutamente ninguna indulgencia ni acuerdo durante este proceso. Continuaremos monitoreando cualquier actividad ilegal que infrinja los derechos personales de nuestros artistas e interrumpa sus actividades estables, y responderemos de manera estricta, incluso presentando denuncias legales adicionales. Si tienen alguna evidencia de tales actos ilegales, les pedimos su apoyo activo para que nos la informen a ([email protected]).«