Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir «amado, elegido y perdonado» y le insta a sus fanáticos que recurran a su fe en medio de la pandemia del coronavirus.

Este viernes, el cantante pop de 26 años usó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje, hablando públicamente de su fe y agradeciéndole a Jesus por permitirle sentir «amado, elegido y perdonado» a pesar de su pasado de indiscreciones.

«Gracias Jesus por mi vida. Gracias por tu misericordia. Gracias por mostrarme que soy suficiente.» El interprete de «Intentions» añadió este texto a una selfie.

«Gracias porque no tengo que cargar con la vergüenza, y puedo caminar con el pecho y la frente en alto sabiendo que soy amado, escogido y perdonado.» continuó, y luego sugirió a sus fans que recurran a la fe para ayudarles en medio de los tiempos difíciles.

«Si estas luchando con tu pasado, ¡daselo a Jesus! el no se agobia por esto. El te ama y está honrado de saber todos los pequeños detalles, buenos y malos, en tu vida. El no está molesto contigo, el quiere ser lo mejor para ti.» concluyó el interprete de «Baby».

Luego, Justin reposteó su selfie en las Historias de Instagram y escribió «Jesus te ama, aunque lo creas o no.»

Bieber y su esposa, Hailey Bieber, son cristianos fervientes, y acuden a la iglesia habitualmente, además, han hablado públicamente sobre su fe y su compromiso en numerosas ocasiones.