Jungkook, uno de los integrantes más populares del grupo de Kpop BTS, se molestó masivamente con sus fans tras ser acosado el día jueves, luego de que varios de sus seguidores invadieron su residencia, situación a la que el mismo ha llamado en forma de alerta, durante su más reciente transmisión en vivo.
Durante la madrugada de este jueves, Jungkook ha publicado un alarmante mensaje a través de la plataforma Weverse, para pedirle a sus fans que se detengan y dejen de acosarlo desenfrenadamente, ya que algunas seguidoras surcoreanas se han tomado el atrevimiento de mandarle comida hasta su departamento, ubicado en un prestigioso barrio de Seúl, Corea del Sur.
«Por favor, no entreguen comida… no lo aceptaré. Tomaré las medidas apropiadas, detente».
Esta situación ha preocupado masivamente al ARMY, ya que este tipo de situaciones podría tornarse peligrosas.
Por ese motivo, HYBE, empresa encargada de Bangtan, planteó que está completamente prohibido que los integrantes del grupo reciban regalos y demás detalles por parte de sus fans.
El ARMY está buscando que este sector del fandom tome conciencia sobre lo que sucede, ya que al igual que Jungkook, los demás integrantes de BTS podrían sentirse incómodos ante esta situación, la cuál afecta directamente su privacidad y su seguridad.

