El cantante Jungkook miembro del grupo de KPop, BTS, ha estado trabajando constantemente por un nuevo comienzo en su carrera musical, después de haber estado acompañando a su grupo musical durante al menos 10 años.
El grupo de siete integrantes ha estado pasando por una pausa debido a que dos de sus miembros se encuentran cumpliendo con su obligación en el ejército militar de Corea, por lo que los otros miembros han decidido comenzar a trabajar en sus canciones en solitario, tal como es el caso de Jungkook, y gracias a esto el cantante le ha dado una gran lección a los músicos de todo el mundo.
«Still With You» y «My You» son las dos canciones que en realidad se habían lanzado algunos años atrás, pero que nunca estuvieron disponibles en plataformas populares de música tales como Spotify, iTunes, entre otras. Al momento de lanzar estas canciones rápidamente se viralizaron y han obtenido un gran éxito, y es justa esa la enseñanza que el cantante quiere dejar a los demás músicos.
La estrategia de Jungkook fue más fácil de lo imaginado, solo debió transformar algunas piezas olvidadas y convertirlas en un rotundo éxito, lo que deja de lección que no siempre hay que centrarse en el futuro, ya que en el pasado también se cuenta con buena música solo es cuestión de darle un toque especial.

