El 3 de enero, Jungkook de BTS se juntó con la prestigiosa revista Rolling Stone para brindar una nueva entrevista especial, en donde el Idol no solo tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su carrera desde sus inicios hasta ahora, sino también reveló varios aspectos y algunos hábitos de su estilo de vida, además de una que otra mentalidad que lo mantiene motivado para enfrentar la abrumadora vida de superestrella internacional.
Jungkook explicó que suele tener bastante cuidado de que su atareado estilo de vida lo perjudique: «Cuando no estoy en el escenario, trato de mantener mi mente vacía y evitar pensar demasiado. Descargo toda mi inspiración cuando trabajo en un álbum o preparo una actuación. Pero en mi vida diaria, prefiero mantener las cosas sencillas y pensar de forma directa.»

También confesó que el éxito de su proyecto ‘Seven‘, no solo significó algo especial para él, sino que también lo motivo a seguir trabajando más duro en el futuro: «Trabajar en la canción ‘Seven’ se sintió como el momento más importante y especial para mí. Esa canción es lo que más me ha permitido seguir trabajando hasta ahora… Realmente amaba ‘Seven’ y me sentía seguro interpretándola, pero aun así me sorprendió mucho lo bien que fue recibida. Eso me dio mucha confianza.»
Una sesión fotográfica audaz y reimaginada
Rolling Stone acompañó la entrevista de Jungkook, con una sesión fotográfica audaz y reimaginada, que, sin duda alguna, reflejó el encanto y la sofisticación del Idol:
