Jungkook de BTS sigue demostrando porque es considerado como uno de los Idols más carismáticos del K-pop, y es que el cantante deleita y deja a más de uno con boquiabierto cuando reaparece en las redes sociales, algo completamente normal viniendo del golden maknae de BTS, sin embargo, lo que muchos fans no han considerado para nada normal, fue una reciente fotografía compartida en Instagram.
Este 29 de julio, el entrenador e influencer fitness Masunho, publicó una nueva fotografía mientras entrenaba junto a Jungkook en el gimnasio, donde se podía ver a ambos posar para una selfie casual en el gym, pero lo que llamó especialmente la atención, fue la aparición del vaso de Starbucks de Jungkook en la foto, algo que no ha gustado para nada al ARMY.
Actualmente, Starbucks está siendo boicoteado debido a su apoyo hacia el régimen sionista de Israel en el conflicto que se está presentando en la franja de Gaza contra la población civil palestina. Por esta razón, los internautas no tardaron en criticar al Idol, llamándolo sionista junto con otros insultos.

