Tras el emocionante live grupal de los chicos de BTS en la playa, Jungkook demostró su influencia global al agotar esta prenda de su outfit playero que ahora todos sus fans quieren tener en su closet.
Durante esta interacción con sus fans, el idol apareció luciendo una camiseta gris Alexander Digenova, con unos jeans Balenciaga y unas sandalias clásicas Havaianas Brazil que incluso llamaron la atención de marca.
Jungkook acompañó este look con una hoodie negra con cierre de la marca LU’U DAN que pocas horas después se reveló que estaba agotada en la tienda oficial, gracias al poder de los fans que desean tener algo que el idol usa.
#JUNGKOOK's LU'U DAN washed zip hoodie that he wore on the Beach this morning during BTS' Live on Weverse is already SOLD OUT in ALL sizes on the official store website!💪🥷🏼🌊🐚❌⛔👑🖤💜
SOLD OUT KING JUNGKOOK pic.twitter.com/67j7yiabIJ
— World Music Awards (@WORLDMUSICAWARD) August 17, 2025
Esta no es la primera vez que el idol logra hacer que sus fans agoten una prenda, o incluso un producto, y seguramente tampoco la última vez que su influencia haga de las suyas, demostrando que todo lo que toca se convierte en un éxito.