La expareja conformada por el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard han regresado a ser el centro de atención de distintos medios de comunicación internacionales, pero esta vez todo con una buena intención.
Según se ha conocido en exclusiva el actor Johnny ha manifestado sentirse «afortunado«, mientras que se ha conocido mediante fuentes oficiales que Amber Heard «está mejor», luego de haber pasado un año polémico lleno de juicios por el divorcio de esta pareja.
Johnny Depp por su parte, y según una fuente: «cerró el capítulo» de la batalla legal, y ha estado dirigiéndose a Europa con el fin de complementar su carrera musical con su banda y el guitarrista Jeff Beck, además de firmar un drama histórico con el que debutó en el Festival de Cine de Cannes en mayo.
Mientras que Amber Heard vendió su casa en Yucca Valley, y se mudó a España con su hija de 2 años de quien no se ha conocido quien es el padre. Una fuente cercana a ella informó que: «tuvo que salir de Estados Unidos por las amenazas y porque tenía demasiado caos«, «ahora ella tiene una nueva energía y está enfocada en hacer las cosas que ama«, según expresaron las fuentes.

