El legendario actor estadounidense tendría que entregar 100 millones de dólares si llegase a perder el juicio legal que enfrenta contra su ex esposa Amber Heard, lo que estaría significando un completo fracaso financiero y económico para el actor y con ello su eventual bancarrota.

El 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor Johnny Depp acusa a su ex esposa Amber Heard de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico» sin mencionarlo. Depp pide 50 millones de dólares como compensación, mientras ella lo contrademandó por 100 millones de dólares.

El patrimonio neto de Depp llegó a estar valorado en más de 650 millones de dólares, pero debido a sus adicciones y gastos de lujo, el actor llegó a gastar 2 millones de dólares al mes. Esto hizo que llegara a un proceso de limitación de fondos en el año 2017, cuando su gestor financiero le estafó e hizo inversiones sin su permiso.

Actualmente, se dice que su fortuna rondaría entre los 100/130 millones de dólares, por lo que perder el juicio contra su ex mujer le traería serios problemas económicos.

Hasta los momentos, es espera el día martes para darse a conocer el veredicto del juicio, en dónde expertos afirman que podría darse el resultado de que no haya un ganador y se organice un «empate sistemático» en dónde ninguno de los dos actores tenga que darle dinero al otro.

¿Quien crees que saldrá ganando en esta batalla legal?