Jisoo de BLACKPINK ha vuelto a provocar euforia no solo a sus fanáticos, sino también a todos los amantes de la moda y la belleza, quienes no han podido dejar de elogiar los encantadores visuales que irradia en la nueva portada del mes de noviembre de la revista GQ Korea.
La Idol adoptó una posa sumisa, pero empoderada al mismo tiempo, en donde dejó a la vista su glamour y su estilo audaz. Aunque los outfits seleccionados para la sesión de fotos fueron espectaculares, lo que mas llamó la atención de todos, fue su renovado look, en donde esta luce un peinado bastante interesante.

Se trató de un «Wet Look» con flequillo, una mezcla de tendencias, destacando en gran medida el efecto mojado que le da al cabello una apariencia pulida, brillante y como si estuviera recién humedecido. Este efecto se combina con un flequillo ligero y texturizado que cae sobre la frente, similar a un flequillo coreano desfilado (see-through bangs), pero estilizado para un acabado más desordenado y vanguardista que contrasta con el volumen liso y húmedo de su melena.
