La polémica situación se dio cuando el reconocido Idol Jin de BTS organizó un evento de abrazos gratuitos para celebrar dos cosas, su baja del ejército surcoreano y el BTS FESTA 2024. El evento que se llevó a cabo el pasado 13 de junio fue todo un éxito, según los internautas, sin embargo, algunos se llevaron una mala situación cuando varios de los fans escogidos para los abrazos intentaban besar al Idol.
Después de esto, para este 14 de junio, fecha surcoreana, la comisaría de Songpa de Seúl confirmó que recibió una denuncia por parte del Sistema Nacional de Peticiones sobre una posible violación de la Ley de Castigo de la Violencia Sexual. Un funcionario de la policía afirmó:
Desde el día de ayer hemos recibido una denuncia pública a través del Sistema Nacional de Peticiones, pero esta aún no se ha convertido en una denuncia formal, pues no hemos podido dar con el sospechoso.
Hasta el momento no se ha sabido más sobre este caso, pero desde Music Mundial estaremos muy al pendiente para mantenerlos informados.

