En medio de su gira de conciertos, Jihyo de TWICE preocupó a sus fans al bajar rápidamente del escenario en medio de una riesgosa falla de vestuario; sin embargo, la idol demostró ser toda una profesional con su reacción.
Durante un concierto reciente, la idol comenzó a sujetar su top, manteniéndolo en su lugar debido a un problema de vestuario. Luego, en medio de la presentación, decidió salir del escenario para que el personal pudiera solucionar el problema.
Treinta segundos más tarde, Jihyo regresó al escenario, y aunque las plataformas ya se habían levantado del escenario sin ella, la miembro de TWICE continuó cantando sus líneas y robándose el show desde la parte de abajo del escenario.
Since these so-called Blackplague ‘shooters’ got me blocked, here’s a low-effort clip clearing every misconception about Jihyo’s wardrobe malfunction. Use it every time some brave idiot thinks they can come for her pic.twitter.com/2Hcn2i64UF
— zozozoeee (@uppercasehyo) July 23, 2025
A pesar de los problemas, la idol actuó con confianza, caminando en el escenario y bailando al mismo ritmo que sus compañeras, demostrando que es toda una profesional y que el show siempre debe continuar.