BLACKPINK aun esta en la primera etapa de su gira mundial «BORN PINK» que ha dado ha los fans momentos inolvidables y con un total de 42 shows promete ser la gira mas grande realizada por un grupo de chicas K-Pop.

«BLACKPINK se embarcará en la gira mundial más grande de un grupo femenino de K-Pop para fin de año junto con su regreso para expandir su comunicación y llegar a los fans de todo el mundo«, declaro Entretenimiento YG.

Las integrantes del grupo de chicas K-Pop han cautivado a sus fans con sus interacciones en el escenario, mostrando su divertida personalidad y fuerte amistad, además de su gran talento. Jennie es un gran ejemplo, por haber sorprendido a todos con sus divertidas acciones.

También te puede interesar:

Ha demostrado mucha confianza y naturalidad al desenvolverse frente a la multitud, con un carisma sin fin, llamando la atención con sus llamados de atención a BLINK por el uso de sus celulares, su gran actuación solista, enredándose en confeti, y esto a penas comienza.

En su reciente show en Dallas, Jennie dejo a Lisa y a los fanáticos sin palabras cuando inesperadamente comenzó a hacer twerking en el escenario. En el clip se le podía ver divirtiéndose y dando vueltas, mientras Lisa reaccionada de la forma mas divertida diciendo:

«¡OH, DIOS MÍO, JENNIE! ¡¿Qué fue eso?!»

Jennie tomo a BLINK por sorpresa con su inesperado pero sexy baile, que alegro a sus fans por notar la libertad que siente frente a ellos. Los fanáticos también quedaron conmocionados y sin palabras por el momento demasiado caliente para manejar.