Jennie, la cantante y bailarina integrante del popular grupo femenino de Kpop BLACKPINK, resultó herida en uno de los más recientes conciertos de la girlband, en dónde la Idol sufrió fuertes rasguños en sus brazos a causa de un altercado que tuvo con los fuegos artificiales que habían en el escenario.
Jennie de BLACKPINK resultó herida después de que fuegos artificiales le explotarán en el brazo y parte del rostro, lo cuál hizo que la talentosa Idol se retirara del escenario por unos segundos ya que incluso el humo traspasó sus ojos.
Según los fans que estaban en el concierto del girlgroup, Jennie abandonó el escenario para luego volver, pero se le notaron quemaduras en el brazo y parte del rostro.
Las heridas de la Idol han preocupado masivamente al BLINK, quien no ha dudado en hacer tendencia el accidente en las redes sociales para alertar a los organizadores a tener más cuidado con este tipo de producción que es muy común en los conciertos de artistas Kpop.
Pese a el mal momento que vivió Jennie, las heridas no son nada graves, por lo que se podrá recuperar de ellas sin ningún tipo de reposo o visitas médicas.

