Durante una reciente entrevista con Hyeri, la cantante Jennie de BLACKPINK habla de una inseguridad que tenía en el pasado, pero que ahora es de las cualidades que más ama de sí misma, destacando la importancia de aceptarse tal y como somos.

La idol reveló que comenzó a sentir inseguridad cuando sus fanáticos comenzaron a decirle ‘mandu‘, que significa ‘bola de masa‘, esto en referencia a sus cachetes redondos, y aunque sus seguidores no lo hacían para hacerla sentir mal, llegó un punto en que no se sentía cómoda con la simetría de su rostro e incluso hundía sus mejillas para que se vieran más delgadas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, aprendió a amarse y a entender que en realidad los fans adoraban sus mejillas. A su vez, descubrió que estas se ven más abultadas dependiendo de la temporada, por lo que se pone triste cuando están delgadas, ya que se convirtió en un atributo que ama.

Hyeri confesó que entiende el sentimiento de Jennie, ya que ella también tiene un rostro un poco redondo y siente un profundo deseo por tener una mandíbula más delgada, en forma de V; sin embargo, dejó saber que trabajará en eso para aceptarse tal como es.