J-Hope de BTS ha estado bastante ocupado desde que se licenció de su servicio militar obligatorio, y la euforia por su regreso a la escena musical apenas ha comenzado. El idol no solo presentó sensacionales sencillos para apaciguar las ansias del ARMY, sino que también anunció y llevó a cabo su primera gira mundial como solista de K-pop titulada ‘Hope On The Stage‘.
Y ahora, tras cumplir con las fechas en su natal Corea del Sur y mientras brinda emoción en su etapa norteamericana, J-Hope ha hecho historia con un increíble hito al convertirse en la primera superestrella solista del K-pop que agota las entradas para un concierto en un estadio de los Estados Unidos.

Los espectáculos del día 4 y 6 de abril en el Estadio BMO de la ciudad de Los Angeles, significaron un rotundo éxito para su gira, puesto que se lograron vender un total de 46.236 boletos para ambos conciertos, reflejando un índice de venta del 100%, ¡se agotaron todas las entradas!
J-hope officially becomes the FIRST ASIAN soloist in HISTORY to sold out stadium show on US!
OMG THIS IS HUGE🔥
CONGRATULATIONS J-HOPE
J-HOPE OF BTS SOLD OUT KING #HOPE_ON_THE_STAGE_TOUR #HOPE_ON_THE_STAGE_TOUR_US pic.twitter.com/3ddwm6VquN— Carolyne🌱⁷⁼¹ (@mhereonlyforbts) April 4, 2025
Por otro lado, el ARMY ha tomado este sensacional logro como otra irrefutable prueba del éxito de los chicos de BTS, asegurando que la industria de la música temblará con su pronto regreso como la banda de K-pop más popular e influyente de la actualidad.