Los fanáticos de NewJeans han quedado devastados desde que se supo la lamentable noticia de que el contrato exclusivo de Danielle, no fue renovado, y es que debido a esto, la Idol ya no hará parte de la agrupación femenina. Sin embargo, recientemente los ánimos han vuelto a restablecerse un poco entre los amantes del K-pop.
Tras su salida de NewJeans, Danielle creó una nueva cuenta en Instagram (), que fue ganando cientos de miles de seguidores en muy poco tiempo, y ahora, usuarios reportan que grandes empresas y marcas de la industria como Celine, Omega, Nike Korea, YSL Beauty y Tamburins, también han comenzado a seguir dicho perfil, no obstante, la que más captó la atención y dio un brillo de esperanza a los fans, fue THEBLACKLABEL, una de las agencias discográficas más populares del K-Pop, quien también apareció en su lista de seguidores.
El entusiasmo por el nuevo comienzo de Danielle no tardó en explotar, y aunque aún es muy pronto para hablar sobre ello, muchos simplemente no pudieron contener la emoción de ver el gran alcance e importancia que ha logrado la artista pese a su difícil situación legal con ADOR.

