El famoso exfutbolista Gerard Piqué, reconocido no solo por su arduo trabajo en el futbol, sino también por la controversial separación que ha tenido con su ex pareja, le habría intercambiado esta lujosa casa a Shakira, con el fin de cederle a ella la custodia de sus dos pequeños Sasha y Milan, para que ella pudiera realizar su viaje hacia Miami.

Medios españoles han confirmado que para Gerard Piqué sus pequeños hijos no serían de mucho importancia debido a los actos que ha tenido con ellos, por lo que se ha conocido que recientemente la cantante empacó todas sus maletas y emprendió viaje hacia la ciudad de Miami, donde se afirma que comenzaría su nueva vida alejada de todas las polémicas que el futbolista le hizo pasar.

Y es que al catalán se le ha visto muy feliz en sus recientes apariciones a pocas horas de que su ex pareja con sus dos pequeños hijos salieran rumbo a otro país, ya que puede salir más calmado y sin tanta presión con su actual novia Clara Chía, causante de toda su separación.

«Y es que para Piqué todo es negocio» aseguró el periodista Javier Cerani, quién afirmó sobre el plan que creó el futbolista para evadir impuestos, y endeudar más a Shakira con la fisco española.

Medios españoles afirman con pruebas del contrato de la mansión, que Piqué habría cedido la custodia tal de sus dos pequeños hijos Milan y Sacha, con el fin de que Shakira le cediera los derechos de la lujosa mansión que tendría el valor de aproximadamente 14 millones de euros (15.600 millones de dólares).

Seguramente la decepción que causó este momento, hizo que la cantante e intérprete «Te Felicito» huyera a unas pequeñas vacaciones con sus hijos antes de llegar finalmente a su nuevo hogar en Miami.