Ahora parece que a Gerard Piqué también lo tienen bajo la mira en la Fiscalía de España, ya que esta institución le está exigiendo una gran suma de dinero en impuestos que el ex futbolista habría evadido al igual que su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, quien recientemente se declaró culpable de fraude fiscal.
¿Creías que solo Shakira había evadido impuestos? Pues resulta que no, ya que al parecer su ex pareja Piqué también lo hizo. Aunque claro, en una proporción menor, pero lo suficiente como para que la fiscalía española ya le haya enviado una advertencia para que pague los impuestos que no habría declarado.
Por este acuerdo, trasladaron la Supercopa al país árabe, una operación por la que la RFEF habría recibido alrededor de 30 millones de euros al año durante 6 ediciones, y en la que Piqué se habría con 4 millones cada año en comisiones por actuar como mediador.
Es a partir de ese dinero con el que la Agencia Tributaria ahora le exije más de 800.000 euros en impuestos, ya que al parecer no tributó ni en España ni en Arabia Saudita, y la Fiscalía le pide explicaciones de lo que realmente hizo.

