Gerard Piqué ha explotado sobre Shakira refiriéndose a los problemas mentales que la cantante dejó en su actual novia Clara Chía, por las críticas y canciones que ha generado sobre su ruptura.

La pareja conformada entre la colombiana y el español decidió terminar su relación de 12 años, según se ha confirmado por la infidelidad que él cometió contra ella, con la mujer que hoy en día es su novia. Y aunque la pareja había preferido iniciar su relación en el anonimato, alejándose de todos los medios de comunicación que quisieran acercarse a ellos en tonos ofensivos, hoy en día se han mostrado más cercanos y han hablado más ante la cámara sobre su proceso.

Por eso recientemente Gerard Piqué dio una primera entrevista hablando exclusivamente sobre Shakira, y se ha ido con todo contra ella, y los seguidores de la cantante que no han parado de criticarlo a él y a su nueva pareja.

El futbolista se desahogó tanto que el entrevistador calificó su conversación como la «primera terapia psicológica» que ha tenido después de su ruptura. En primera instancia el catalán criticó que Shakira haya expuesto tanto su separación y haya sacado provecho de ella para crear fama, así mismo se desahogó dando a entender que su nueva novia no la ha pasado nada bien con las críticas, especialmente quienes han comparado los físicos de las dos mujeres.

«No quiero entrar porque es un tema personal, el tema de tirar pleito, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental la gente a la que le tiras el pleito, queda muy bien a tu título personal como la p*** ama y que no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona, qué tiene que pasar que alguien se decide para que o nos hemos pasado«, agregó diciendo que está muy decepcionado con lo que hoy en día es la sociedad.

A modo de conclusión el defensa confirmó que está completamente feliz con su vida “Me la intento pasar lo mejor que puedo e intento pasar los máximos momentos de mi vida con la gente que me quiere”, afirmando que es lo único importante para él en este momento, y que el resto de críticas le dan completamente igual.