Felix de Stray Kids no solo se presentó en la Semana de la Moda de París, sino que llegó como todo un verdadero ícono, ¡un rey de la moda! El 30 de septiembre de 2025, Louis Vuitton organizó un jet privado para que su embajador estrella asistiera al desfile de moda femenina primavera/verano 2026 de la marca.
Y como era de esperarse, Felix convirtió el despegue del viaje en toda una pasarela. El Idol adoptó un vestuario óptimo para mantener su aura de frescura intacta, con una sudadera gris de diseño de Doraemon, unos pantalones cortos cargo beige y unas zapatillas azules, Felix se mantuvo cómodo para su largo viaje a París.

Para el momento de brillar una vez en el desfile, Felix cambio su mood relajado al de un vanidoso pero muy glamouroso icono de la moda, y llegó al evento luciendo una chaqueta Louis Vuitton con cremalleras, unos pantalones negros con unos zapatos negros robustos. Por supuesto, los accesorios no podían faltar, ya que complementó su impecable outfit con una sensacional bolsa de LV, que sin duda alguna le daba un gran toque de personalidad y elegancia.
