A principios de este año, un usuario anónimo de la red social de X (anteriormente Twitter), difundió rumores difamatorios sobre Felix de Stray Kids, en donde aseguraba que el Idol trataba a los miembros del personal como sirvientes. Felix confesó que estas acusaciones falsas le provocaron angustia mental y física, además de dañar su imagen como superestrella del K-Pop.
Por supuesto, Felix intentó demandar al difamador por medio del Tribunal del Distrito Este de Seúl, pero debido a que no se pudo identificar el nombre y la dirección del usuario, el proceso se interrumpió. Sin embargo, según informó Seoul Wire, el pasado 5 de septiembre, Felix obtuvo la aprobación de un tribunal estadounidense, quien citó a X para que brindara los datos e información real de dicho usuario.
Actualmente, el caso fue aceptado por la jueza Beth Rapson Freeman, quien presidió el proceso y aceptó la demanda con base en el Título 28 del Código de los Estados Unidos, artículo 1782. Ahora, después de descubrir la identidad del difamador, el Idol podrá continuar con la denuncia a través del sistema judicial coreano.

